Condiciones generales de uso

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda; pero antes echa un vistazo a nuestro aviso legal, es muy probable que encuentres la información que buscas:

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso de empleadadetuhogar.com. titularidad de Félix Lenguas Silva en adelante Nosotros.

Estas Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que algunos de los contenidos y/o servicios de empleadadetuhogar.com tengan sus propias condiciones específicas de uso.

Objeto de empleadadetuhogar

Empleadadetuhogar es una plataforma online que actúa como intermediario, al poner a disposición de sus usuarios, una plataforma online para subir anuncios, ofreciendo o solicitando servicios orientados a tareas del hogar. Empleadadetuhogar no presta nunca ningún tipo de servicio de hogar ya sea directa o indirectamente a sus usuarios.

El acceso y registro de cualquier usuario en la Web implican el conocimiento y la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso.

Responsabilidad de los Usuarios

El usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso de empleadadetuhogar.com con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes condiciones de uso.

Los usuarios se abstendrán de usar los servicios y contenidos de empleadadetuhogar, con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar empleadadetuhogar, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de empleadadetuhogar a otros usuarios.

Empleadadetuhogar no se hace responsable del uso que terceros puedan hacer de los datos facilitados a través de la presente página web. Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualesquier perjuicio o daño que ocasionen. Empleadadetuhogar no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.

Empleadadetuhogar no se hará responsable de la veracidad de los datos facilitados por los usuarios de la web, no siendo responsable en ningún caso pues de la falta de veracidad en datos publicados por los usuarios.

En general, el usuario se compromete, a título enunciativo y no taxativo, a:

  • No utilizar empleadadetuhogar para fines ilegales o no autorizados;
  • No alterar o modificar, total o parcialmente empleadadetuhogar, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier otra forma las funciones o servicios de empleadadetuhogar;
  • No infringir los derechos de propiedad industrial e intelectual o las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal;
  • No usar empleadadetuhogar para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros usuarios;
  • No publicar en empleadadetuhogar ningún comentario o información que sea ilegal, racista, xenófoba, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público;
  • No acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios;
  • No remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento.
  • No utilizar los formularios de contacto de empleadadetuhogar, para realizar envíos de comunicaciones comerciales no consentidas previamente por los demás usuarios de empleadadetuhogar.
  • No utilizar empleadadetuhogar como directorio para obtener información de contacto de los usuarios para realizar acciones comerciales o enviar comunicaciones comerciales no consentidas previamente por los usuarios.

Sin perjuicio de lo anterior, empleadadetuhogar se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso a empleadadetuhogar a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso. En este sentido, empleadadetuhogar podrá eliminar el perfil, anuncio o comentarios de cualquier usuario que incumpla estas obligaciones.

Normativa de publicación de anuncios

La vulneración o el no cumplimiento de cualquiera de los siguientes puntos tendrá como consecuencia la eliminación del anuncio sin previo aviso:

  1. No podrán ser escritos o mostrados en los campos de: título, nombre, localidad, descripción, fotografía o vídeo del anuncio datos de contacto, tales como: teléfonos, páginas web o direcciones de correo electrónico. Dichos datos deberán ser informados en los campos específicos reservados para tales.
  2. Los anuncios deberán ser relevantes a la temática de empleadadetuhogar, no aceptándose por ejemplo: compra o venta de productos, financiación, alquiler de espacios, etc.
  3. Cada usuario particular que haya validado su teléfono podrá publicar hasta un máximo de 3 anuncios gratuitos de diferentes materias, no siendo permitido el uso de direcciones de correo electrónico alternativas para aumentar el número de anuncios publicados.
  4. Los anuncios no podrán plagiar el contenido literal de otros anuncios publicados en la página web.

Desarrollo de la actividad de los usuarios

El objeto de la prestación de servicio consiste en ofrecer al Usuario un espacio web donde pueda anunciar sus servicios en materia de servicios del hogar y ponerse en contacto con otros Usuarios con el mismo fin.

Los usuarios podrán contactar con los anunciantes mediante el envío de mensajes o en algunos casos llamadas telefónicas (tras solicitar visualizar el teléfono del anunciante). En ambos escenarios, empleadadetuhogar facilitará aquellos datos necesarios para que el anunciante pueda responder o ponerse en contacto con el usuario interesado.

Empleadadetuhogar no conoce ni se hace responsable de las relaciones económicas, laborales y/o de ningún otro tipo que se establezcan entre los Usuarios de empleadadetuhogar, pues solamente ofrece a los usuarios un espacio web donde puedan establecer contacto, sin hacerse responsable del contenido de dicho contacto. Empleadadetuhogar no accede al contenido de los emails entre los Usuarios. Toda actividad que derive de dicho contacto queda bajo exclusiva responsabilidad de los Usuarios.

Empleadadetuhogar no garantiza que los contactos entre los Usuarios de empleadadetuhogar, ya sean vía teléfono o vía e-mail, sean respondidos. Son los Usuarios los únicos responsables de abrir y responder las consultas que reciben de los contactos.

Empleadadetuhogar no conoce ni garantiza las capacidades técnicas de los ofertantes de los servicios para el hogar, ni tiene forma de controlar que estos sean emplead@s profesionales, ni que cumplan con las regulaciones legales y fiscales relacionadas con su actividad.

Responsabilidad de ofertantes de los servicios de hogar

Los usuarios ofertantes de los servicios de hogar son los únicos responsables de estar dados correctamente de alta en la actividad profesional correspondiente por los servicios prestados a los demás Usuarios a través de empleadadetuhogar.

Al registrarse en empleadadetuhogar los usuarios ofertantes de formación manifiestan y garantizan a nosotros que cumplen con las obligaciones legales y fiscales derivadas de su actividad profesional.

Valoraciones de los usuarios

Los usuarios podrán valorar de manera gratuita los servicios prestados por los ofertantes de servicios del hogar a través de empleadadetuhogar sin que dichas valoraciones supongan responsabilidad alguna para nosotros.

Nosotros realiza moderaciones de los comentarios a fin que estos en ningún caso supongan un atentado contra la moral o el orden público o ante aquellos comentarios que pudieran resultar vejatorios. Con el objetivo de respetar la objetividad de dichos comentarios, Nosotros no atenderá consultas relativas a dicho servicio gratuito. En particular Nosotros no atenderá consultas relativas a dicho servicio a través del servicio de atención telefónica.

Envío de información publicitaria al correo electrónico del Usuario

El alta como usuario, anunciante de empleadadetuhogar, el acceso a nuestras áreas de gestión, o el uso de nuestros formularios de contacto con usuarios (mediante e-mail o solicitud de visualización del teléfono), implica la autorización expresa para el envío de información comercial y publicitaria por parte de empleadadetuhogar. Si desea revocar dicha autorización, puede hacerlo en cualquier momento mediante nuestro formulario de contacto.

Accesibilidad

El usuario es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por Internet y para acceder a empleadadetuhogar. En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder a la página web el usuario puede informarlo a Nosotros al correo electrónico empleadadetuhogar@gmail.com, que procederá a analizar la incidencia y dará indicaciones al usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible.

Nosotros no responderá en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena al control de Nosotros.
Asimismo, Nosotros no responderá de los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar vinculados a Nosotros mediante vía contractual.

Política de enlaces

Nosotros no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados (Links) que posibiliten, a través de empleadadetuhogar, el acceso al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, siempre que sean ajenos a la misma. Por tanto, Nosotro no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información. Si cualquier usuario o tercero observara que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través del correo electrónico empleadadetuhogar@gmail.com