FAQ

¿Para qué sirve empleadadetuhogar?

Es una plataforma para poder seleccionar la persona empleada de hogar que más se adecúe a tus necesidades personales. Manejamos gran cantidad de perfiles, por lo que es muy fácil encontrar a aquella persona que tanto necesitas para que te ayude en tu hogar.

Además, gracias al sistema de reseñas, puedes contratar a la persona que estimes oportuno con gran seguridad y tranquilidad.

Para aquellas personas que deseen ofrecer sus servicios como empleadas de hogar, es una plataforma intuitiva y de fácil uso, para poder publicitarse en la misma, además, al tener carácter nacional, puedes ofrecer tus servicios en varias localidades, si así lo estimas oportuno.

¿Cuánto cuesta registrarse en empleadadetuhogar?

Registrarte en empleadadetuhogar no tiene coste alguno, es totalmente gratuito, tanto para la persona que desea adquirir los servicios en su hogar (empleador) como para la persona que se ofrece para dar servicio (empleado).

¿Qué acuerdo o contrato se lleva a cabo entre ambas partes?, ¿empleadadetuhogar participa en el acuerdo?

El acuerdo o contrato que se establezca entre ambas partes, será el que tanto empleado como empleador decidan de mutuo acuerdo. Empleadadetuhogar no participa en este proceso de contratación ya que únicamente facilitamos el contacto entre ambas partes interesadas.

Quiero contratar una persona para que me facilite un servicio en mi hogar, ¿Qué debo hacer?

Si deseas contactar con un perfil determinado de empleado, debes registrarte de forma fácil y sencilla en nuestra plataforma, dándote de alta en la misma como empleador. De esta forma podrás acceder a toda la información que el empleado ha facilitado para poder elegir a la persona adecuada.

Quiero trabajar y ofrecer mis servicios como empleada de hogar, ¿Qué debo hacer?

Si deseas ofrecer tus servicios en nuestra plataforma para darte a conocer y poder ser contratada, deberás darte de alta en nuestro portal, de forma fácil y sencilla. En el proceso de alta de profesional deberás rellenar diferentes apartados para que el futuro empleador tenga mayor información sobre tus cualidades como trabajador o trabajadora. Piensa que cuanto mayor información obtenga el empleador, mayores serán tus posibilidades para poder ser contratada.

¿Cómo contactarán los empleadores conmigo si quiero dar servicio de hogar?

Las personas interesadas en tus servicios como persona trabajadora del hogar, contactarán contigo, bien mediante tu teléfono móvil o fijo, o bien mediante correo electrónico.
Una vez que hayas sido contratada, y durante tu contrato (si es que ocupa todo tu tiempo laboral), deberás darte de baja temporal en nuestra plataforma hasta que, por cualquier motivo, decidas de nuevo ofrecer tus servicios como persona empleada del hogar.

¿Cuánto dinero recibiré por mi trabajo realizado como persona empleada de hogar?

En el proceso de alta para las personas que se ofrecen como empleadas de hogar, existe una opción en la que puedes poner el salario que a tu juicio debes recibir por tus servicios, dependiendo de tu experiencia, mercado laboral, etc. El precio puedes indicarlo por hora, mes, o también tienes la opción “a convenir” para que entre ambas partes interesadas acordéis la cantidad, forma de pago y demás.

¿Cómo puedo contactar con empleadadetuhogar?

Para contactar con nosotros, simplemente mándanos un correo electrónico a empleadadetuhogar@gmail.com